Ayer se regularizó el campeonato sanjosiano con cuatro encuentros

  • El campeonato oficial de la Liga Sanjosiana de Deportes se puso al día ayer domingo tras haberse suspendido los encuentros en cuestión el pasado fin de semana por inclemencias climáticas.
  • Dos victorias y dos empates fue el saldo de los encuentros de regularización.

Plantel del Sportivo San José previo al choque ante el JDK F.C. || OviedoPress

Por la “Serie A” el equipo del 19 de Marzo visitó al 29 de Setiembre, “la banda roja”, sufrió pero terminó obteniendo la victoria sobre los locales por 3 – 2, de ésta manera el elenco del 19 de Marzo sumó su segunda victoria consecutiva en el campeonato y lidera su serie con 6 puntos.

Por la misma serie, se midieron en el Estadio Rubén Barrientos, el JDK F.C. y el Sportivo San José, ambos equipos no pudieron romper la igualdad y terminaron empatando 0 – 0, repartiéndose los puntos en juego.

Por otro lado, el Atlético Independiente tuvo fecha libre. La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: 19 de Marzo 6 puntos; Sportivo San José 4; JDK F.C. 1; 29 de Setiembre e Independiente 0 puntos.

En la “Serie B”, el Capellán Benicio Britos derrotó a domicilio al Deportivo San Blas por el marcador de 4 – 1 y sumó su segunda victoria en el campeonato quedando como uno de los líderes de la serie. Por el mismo grupo, el Sport Paraguay y el Olimpia no pasaron del empate y en un intenso partido terminaron igualando 1 – 1.

El único compromiso que se disputó el fin de semana anterior fue el que sostuvieron el 20 de Julio y el 13 de Junio, encuentro que arrojó como vencedor al 20 de Julio por el marcador de 3 – 2, el aurirojo es otro de los equipos que suma dos victorias seguidas en el certamen. En éste orden de cosas, la tabla de posiciones de la Serie B queda como sigue; 20 de Julio y Capellán 6 puntos; 13 de Junio 3; Sport Paraguay y Olimpia 1; Deportivo San Blas 0 puntos.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0