Aun no se inaugura y cae a pedazos

  • El edificio de la Jefatura Departamental de la Policía Nacional, en Coronel Oviedo, ya cae a pedazos y aun no se encuentra operativo.
  • La inversión en la nueva construcción ronda los 5 mil millones en la que se evidencia graves falencias estructurales.

Edificio de la Jefatura Departamental de la Policía Nacional. Foto://OviedoPress

El techo de una de las dependencias, de la nueva sede de la Jefatura Policial de Coronel Oviedo, se vino abajo. Corresponde a la oficina destinada al departamento de informática.

“El techo se vino abajo y quedó descubierto la fragilidad y las falencias estructurales, a simple vista”, informó el periodista de OviedoPress, Néstor Castillo.

El majestuoso edificio, ubicado al lado de la sede del Gobierno Departamental, aun no opera por “falta de tiempo” del presidente Horacio Cartes para su inauguración oficial; postergadas en dos ocasiones.

El derrumbe del techo se registró en la mañana de este martes cuando se realizaba la mudanza por los propios agentes policiales en sus respectivas patrullera.

De acuerdo a lo señalado por los agentes operativos del Departamento de Informática, esta dependencia no podrá estar activa hasta que se realicen las reparaciones debido a que afectó las instalaciones tecnológicas de redes internas y de Internet, por lo que se descarta que mientras se repare el daño, la sección informática pueda funcionar en otra dependencia.

La obra de construcción, en la cual se invirtió unos G. 5.000 millones, fue ejecutada por la empresa SIAR – Servicio de Ingeniería y Arquitectura.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0