Aún no recibieron ninguna comunicación oficial del Gobierno familia de Leidy Luna

  • Familiares de Leidy Luna Villalba, la joven que está desaparecida en Miami, Estados Unidos, tras el derrumbe de un edificio, alegaron que las autoridades del Gobierno aún no se comunicaron con ellos para brindar alguna información.

Familiares de Leydi Luna piden alguna información sobre la joven. //moopio.com

Juana de Villalba, madre de Leidy Luna Villalba, de 23 años, la joven que está desaparecida con los familiares de la primera dama, Silvana López Moreira, tras el derrumbe de un edificio en Miami, Estados Unidos, reiteró nuevamente el pedido de la familia de obtener alguna información por parte de las autoridades nacionales con respecto al paradero de su hija. Según informa el medio digital Ultimahora.com.

“Hasta hoy no tenemos ninguna información, pero tengo mucha esperanza de saber algo más y estar un poco más tranquila. Como madre, esta situación es muy dolorosa, yo necesito saber algo de mi hija”, expresó doña Juana este sábado en contacto con Telefuturo.

La madre pidió a la ciudadanía realizar una oración por su hija, para que la joven pueda aparecer sana y salva.

Desde la Cancillería Nacional informaron que una aerolínea ofreció dos pasajes de cortesía para que familiares de Leidy Luna puedan viajar hasta Miami.

Al respecto, Lourdes Luna, prima de la joven desaparecida dijo este domingo que no están en condiciones de salir del país, pero tampoco tuvieron ninguna comunicación oficial sobre el tema de los pasajes, ya que solamente pudieron informarse sobre ello a través de la televisión.

“Solo vimos que el canciller dijo eso por la tele y hasta ahora no tenemos ninguna comunicación oficial ni un contacto directo sobre eso”, dijo la mujer.

La prima de la joven desaparecida manifestó que el hecho de viajar tampoco representa una solución, ya que lo importante es que su prima sea encontrada y vuelva con su familia.

Por otro lado, Lourdes señaló que los familiares de Sophia López Moreira se mantienen en comunicación con ellos, ante cualquier novedad.

Leidy Luna es una joven que se encontraba en el piso 10 del edificio derrumbado en Miami, junto con la hermana de la primera dama, Sophia López Moreira; su esposo, el ganadero Luis Pettengill, y los tres hijos menores de la pareja.

La joven es la menor de los tres hijos de don Osvaldo Luna, de 52 años, y Juana Villalba, de 49. Desde hace dos años trabajaba como niñera de la familia Pettengil-López.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http