Asunción: Denuncian que policias reciben coimas por incubrir a vendedores de estupefacientes

  • Los vecinos del barrio Roberto L. Petit de Asunción despertaron esta mañana en medio de una balacera.
  • Que se produjo entre consumidores de crack. Denunciaron que policías cobran para encubrir a distribuidores.

Foto ilusttrativa .//tridenteweb.com.ar.

Foto ilusttrativa .//tridenteweb.com.ar.

Los pobladores dieron aviso a la Policía pero al acudir fueron recibidos a balazos. Tras percatarse de la presencia de los uniformados los jóvenes que se estaban enfrentado huyeron del lugar, sin embargo uno de ellos de nombre Jorge Miguel Colman, de 21 años, intentó enfrentarse con los policías pero acusó un disparo de arma de fuego en el muslo.

Colman fue derivado al Hospital del Trauma, el sujeto que se encuentra detenido, cuenta con antecedentes por hurto agravado y robo agravado, según informa el medio digital de paraguay.com.

Los vecinos del barrio no saben cómo inició el tiroteo, sin embargo indicaron que los involucrados corrían por los pasillos y se refugiaban en los patios de las casas.

Por otra parte, algunos vecinos bajo el anonimato se atrevieron a realizar denuncias. Aseguran que los mismos policías saben del tráfico de estupefacientes en la zona conocida como “La favela del barrio Roberto L. Petit”. Sin embargo, según la denuncia, cobran coimas para encubrir a los vendedores.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0