Asume nuevo jefe de la Patrulla Caminera de Coronel Oviedo

  • A través de la Disposición 24/2018, la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, dispuso varias movidas en distintas jefaturas del país, una de ellas la de la capital deprtamanetal de Caaguazú.
  • Asume, por tercera vez, como responsable de la jefatura local el Insp. Ppal. Roberto Servián, en reemplazo de Ramón Torres, quien fue designado en Pedro Juan Caballero.

Insp. Ppal. Roberto Servián, nuevo jefe de la Patrulla Caminera de Coronel Oviedo. // OviedoPress

A través de la Disposición N° 24/2018 de la Patrulla Caminera, el director nacional Luis Chris Jacobs, y el director operativo Amancio Morinigo, hicieron efectivas algunas movidas y cambios en las cinco regiones, afectando a unos 32 inspectores de alto rango y subalternos.

Una de ellas fue la Jefatura Zonal Séptima de Coronel Oviedo, dependiente de la Tercera Región Alto Paraná, con asiento en Ciudad del Este, al frente de está dependencia fue designado el Insp. Ppal. Roberto Servian, quien reemplaza al anterior responsable, Ramón Torres.

Ambos son movidos en las mismas jefaturas, Servian proviene de Pedro Juan Caballero, a donde es designado en la ocasión, Torres.

De acuerdo a lo expresado por el nuevo jefe, ésta es la tercera vez que asume la jefatura en Coronel Oviedo; «Buscaremos seguir ejecutando las mismas políticas de acción con las demás instituciones, Fiscalía, Policía Nacional y Dirección Municipal de Tránsito, al tiempo de solicitar la debida conciencia ciudadana al salir en ruta, hacerlo munido de las documentaciones pertinentes, de identificación personal y de vehículos, como también ser responsables en la condición sobria y el respeto a las señales de tránsito», finalizó.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0