Asesinan a tres personas en estancia de Yby Yaú

  • Los cuerpos sin vida de las tres personas fueron hallados durante la madrugada de este miércoles, en una estancia ubicada en la localidad de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
  • Los trabajadores fueron atacados por personas armadas que llegaron al sitio.

Los trabajadores fueron atacados por personas armadas que llegaron al sitio. || ABC Color

Según los primeros datos, al menos seis personas encapuchadas y armadas llegaron hasta la estancia Cerro Mojón, situada en el distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción, y mataron al capataz, al hijastro del mismo y a otra persona que fue hallada calcinada, según informa el medio digital ultimahora.com

El establecimiento ganadero, aparentemente, era del supuesto capo narco Jarvis Chimenes Pavão y ahora está bajo administración de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

«Llegaron a la estancia y mataron al capataz y al hijastro de 14 años. La esposa logró huir y caminó 10 kilómetros para hacer la denuncia a la Policía», relató el suboficial Ramón Ávalos, de la Comisaría Colonia Sapucái, a radio Monumental 1080 AM.

Los desconocidos llegaron a bordo de dos vehículos y, además, habrían incendiado maquinarias, motocicletas y un vehículo.

El capataz fue identificado como Feliciano Giménez, de 64 años. Mientras que la tercera persona que fue hallada calcinada se trata de Milciades Caballero, 37 años, quien primero fue ejecutada y luego le prendieron fuego.

En el lugar se encuentran agentes policiales y de Criminalística realizando el procedimiento de rigor. El caso está a cargo del fiscal Samuel Valdez.

Luis Apesteguía, el vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), indicó a la emisora 1020 AM que este ataque, según datos preliminares, se trataría de un ajuste de cuentas entre narcos.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0