Asesinan a mozo en una fiesta de colación
- Una fiesta de graduación de colegiantes se salió de las manos y un joven de 27 años fue asesinado en medio de una pelea.
- Un invitado alcoholizado lo apuñaló en el pecho.
- La tragedia ocurrió en Ñeembucú.
Una fiesta con músicos en vivo y discoteca organizaron los estudiantes del último año del Colegio Nacional Virgen del Rosario, de la ciudad de Laureles, departamento de Ñeembucú, en la explanada de la Municipalidad.
La fiesta se extendió hasta el amanecer. A las 05:30, un grupo de jóvenes que estaban alcoholizados comenzaron a pelearse. Rober Alexis Ayala Aquino (27) intentó detener la pelea y fue apuñalado en el pecho por un hombre. Ayala cayó en el piso ensangrentado y el autor escapó.
Unas personas alzaron al herido a un auto y lo trasladaron al centro de salud. Cuando llegaron, no había ni un solo médico. Fue atendido, pero falleció rápidamente. Rober Alexis es de Cerrito, localidad vecina a Laureles.
El muchacho no fue a la graduación para farrear, estaba trabajando como mozo, según comentó Olga Valenzuela, amiga del fallecido. El joven tenía la orden de calmar a los jóvenes para dar por terminada la farra, pero resultó siendo la víctima. El finado estaba casado y era padre de tres hijos menores de edad. “Acabaron con su vida sin sentido alguno, lo más triste es que él falleció cumpliendo con su labor de llevar el pan a casa para su familia. Una tristeza enorme, todo nuestro pueblo lamenta lo ocurrido”, señaló Valenzuela.