Asesinan a delivery en Luque
- La víctima fatal fue identificada como Juan Andrés Olmedo Penayo (21), domiciliado sobre la calle 20 de Julio de la compañía Ita Angu’a de la ciudad de Luque.
- El joven trabajador tras ser despojado de su biciclo intentó seguir a los delincuentes, quienes lo balearon y se dieron a la fuga.
- Cuando se dirigía a su trabajo de delivery fue asesinado por motochorros que lo asaltaron en la zona de la compañía Tarumandy, límite de la ciudad de Luque con Areguá.
![](https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2022/01/Sin-titulo-2-3.jpg)
Según los datos policiales, el joven se dirigía a su lugar de trabajo para iniciar su jornada cerca de las 22:00 cuando fue interceptado por cuatro hombres a bordo de dos motocicletas.
Los delincuentes le robaron su motocicleta marca Maruti, modelo MD 150cc, color azul, año 2022, matrícula N° 361AALH, propiedad de Osmar Troche Martínez, patrón de la víctima.
![](https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2024/10/WhatsApp-Image-Nov-12-2024.jpeg)
Troche Martínez manifestó que la víctima se desempeñaba como delivery en su local denominado “Lomi Fabri”. Se dirigía a su trabajo, sobre la calle Vergel Luqueño, zona de Tarumandy, pero antes de llegar a unos 50 metros lo interceptaron cuatro hombres a bordo de dos motocicletas tipo cobrador, cuyos demás datos desconocen.
![](https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2022/05/WhatsApp-Imagen-Nov-14-2024.jpeg)
Los desconocidos, arma de fuego en mano, lograron despojarlo de su biciclo y se dieron a la fuga, pero luego la víctima tomó la decisión de seguirlos con su patrón en otra motocicleta.
El joven Olmedo Penayo visualizó la motocicleta robada y a punto de alcanzarlos uno de los malvivientes se dio vuelta y lo baleó. El joven recibió dos disparos, una en el pecho y otro en el rostro.
El médico forense Darío Fretes revisó el cuerpo y diagnosticó como causa de muerte shock hipovolémico, por herida penetrada por arma de fuego en hemitórax derecho y rostro. El caso fue comunicado al fiscal Silvio Alegre, quien solicitó que el cuerpo sea derivado a la morgue judicial para la extracción de los proyectiles.