Asesinan a balazos a una mujer embarazada y buscan a paraguayo como sospechosos
- Una mujer embarazada fue asesinada a balazos en su vivienda en La Matanza, Buenos Aires. La víctima, identificada como Liliana Chávez Ayala, recibió seis de los 17 disparos que se efectuaron. Su pareja, un ciudadano paraguayo, es el principal sospechoso y se encuentra prófugo.
- Liliana Chávez Ayala, de 35 años y con antecedentes penales, fue brutalmente acribillada en su casa en Buenos Aires. Los investigadores creen que su pareja, un hombre paraguayo, estaría detrás del crimen. Se manejan como posibles móviles un ajuste de cuentas o un feminicidio.
- La Justicia argentina emitió una orden de captura contra un ciudadano paraguayo, acusado de asesinar a su pareja embarazada en Buenos Aires. El hecho ocurrió en La Matanza, donde la víctima fue hallada con múltiples heridas de bala dentro de su domicilio.

Una mujer de 35 años, identificada como Liliana Chávez Ayala, fue asesinada el pasado domingo en la localidad de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires. La víctima, quien además se encontraba embarazada, recibió múltiples disparos de arma de fuego dentro de su vivienda. El principal sospechoso es su pareja, un hombre de nacionalidad paraguaya, actualmente prófugo.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Newton 961, entre Carnaro y Espejo, en la jurisdicción de Virrey del Pino. Agentes de la Comisaría 3.ª llegaron al lugar tras una alerta al Sistema 911, luego de que vecinos reportaran haber escuchado varios disparos.
Cuando llegaron, los efectivos constataron que la puerta de la vivienda estaba cerrada, pero pudieron observar desde una ventana el cuerpo de la mujer tendido boca arriba. En el lugar se hallaron varias vainas servidas, tanto en el interior como en el exterior del domicilio.
De acuerdo con el portal argentino Infobae, la víctima, que también era conocida como “Sofía”, recibió seis impactos de bala de un total de 17 disparos efectuados, presuntamente, desde el frente de la vivienda. El presunto autor del crimen fue identificado como J.R., un ciudadano paraguayo que sería pareja de la mujer. Una orden de captura fue emitida en su contra.
Fuentes policiales indicaron que la mujer contaba con antecedentes penales por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, tenencia ilegal de armas y homicidio, causas por las que ya había recibido condenas.