Arrancan las semifinales del Interligas Departamental

  • El domingo 13 de Octubre inicia la primera pulseada por llegar a las finales y pelear por el título de campeón departamental de la Quinta Región Deportiva.
  • Cuatro selecciones siguen en carrera tanto en la categoría sub 15 como en la de mayores, tres de ellos se quedarán con el cupo para representar a la región en el Interdepartamental.

El seleccionado Sanjosiano sub 15 se medirá a Tembiaporã en la puja por llegar a las finales || OviedoPress

Una de las llaves de las semifinales en la categoría absoluta es la que enfrenta a Pastoreo y 3 de Febrero, el elenco albirrojo llega a las semifinales tras haber dejado fuera de competencia a Sanjosiana en la tanda de penales ya que en el global terminaron igualando 3 – 3, por su parte el combinado de 3 de Febrero accedió a ésta instancia como el mejor eliminado en la etapa anterior tras haber caído en penales ante Santa Rosa. El choque de ida entre las selecciones mencionadas se disputará en el Estadio Municipal de 3 de Febrero.

La otra llave enfrenta a Santarroseña y Carayaó, el equipo de “la tierra de los 3 reyes magos”, llega a éstas instancias tras una heroica clasificación ante Repatriación, éste último en la ida logró un resultado favorable de 4 – 1, no obstante, la Selección de Carayaó derrotó al elenco rubronegro en la vuelta por 3 – 0, igualando así la serie y obligando a una definición a través de los penales en donde fue más efectivo el equipo Carayaoense. Por su parte el elenco Santarroseño accedió a las semifinales después de haber derrotado también en penales al equipo de 3 de Febrero. El compromiso de ida entre Carayaó y Santa Rosa se disputará en la cancha del Atlético Nacional de la ciudad de Carayaó.

Los dos choques por las semifinales están programados para las 16:00 horas con árbitros de la Quinta Región Deportiva.

Por otro lado, la competencia en la categoría sub 15 también tendrá sus compromisos por semifinales. El primero de ellos, es el que sostendrán Sanjosiana ante el seleccionado de Tembiaporã, el combinado naranja quedó entre los cuatro mejores de la competencia tras dejar fuera al equipo de Agro Yguazu mientras que Tembiaporã siguen en competencia tras derrotar al combinado de La Pastora.

El choque de ida entre éstas dos selecciones se disputará en la cancha del Club 19 de Marzo de la ciudad de San José de los Arroyos a partir de las 15:30 horas.

Los otros semifinalistas que se verán las caras son Campo 9 y La Pastora, éste último accedió a la mencionada instancia como mejor eliminado de la etapa anterior, mientras que Campo 9 logró clasificar mediante la tanda de penales ante el seleccionado de Simón Bolívar. El compromiso de ida se disputará en el Estadio Sol del Este de la ciudad de Campo 9 a partir de las 16:00 horas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0