Armando Riveros nuevo presidente de la Junta Municipal

  • El liberal Armando Riveros fue electo por sus pares como nuevo presidente del Legislativo Municipal.
  • Riveros estará al mando de la Junta por seis meses, para luego dar lugar al nuevo vicepresidente, Marcos Benítez (ANR).

Nueva mesa directiva. Concejales. Marcos Benítez (i) y Armando Riveros (d). //OViedoPress

Nueva mesa directiva. Concejales. Marcos Benítez (i) y Armando Riveros (d). //OViedoPress

Con una elección unánime, este lunes en la sesión de la Junta Municipal, los ediles eligieron a Armando Riveros (PLRA) como nuevo presidente del Legislativo Municipal.

El concejal Roque Olmedo (PLAR), propuso la conformación de la nueva mesa directiva, mocionando a Riveros y a Marcos Benítez (ANR) para los cargos. La moción fue secundada por la concejala Olga Cáceres de Buzarquis.

La sesión se llevó acabo sin inconvenientes, pues no hubo oposición por parte de los ediles.

Lo llamativo de esta elección, fue el hecho de que se haya cambiado la mesa directiva mucho antes del tiempo determinado, puesto que normalmente la elección se realiza al término del mandato, el cual tiene un periodo de 6 meses.

Riveros asumen en remplazo de Edgar Bernal (ANR) quien a su vez en el pasado mes de junio remplazó a Marcial Cardozo (PLRA).

Este próximo 21 de diciembre, Riveros asumirá el mandato de la Junta Municipal por un periodo de 6 meses, para luego dar lugar al vicepresidente, Marcos Benítez.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0