Argentina: Asesinan a paraguaya en frente de su hijo de cinco años

  • La Policía de Argentina informó que una compatriota fue asesinada en la noche de este lunes en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga.
  • El hecho habría ocurrido frente a su hijo de tan solo cinco años, quien contó a los intervinientes como sucedió todo.

Cámaras captaron el momento en que la mujer y su hijo iban al kiosco con del presunto autor.//cronica.com.py

Según el relato del esposo de la víctima de 29 años, él salió a las 5 de la mañana y en la casa quedaron su hijo y la ahora fallecida, también comentó que tienen un kiosco en la zona y que su esposa y su hijo fueron acompañados hasta el local por un hombre quien supuestamente le iba a vender una panchera, posteriormente un vecino de la zona encontró al menor llorando y llamaron a la Policía. El pequeño había visto cómo un hombre le sacó la ropa a su mamá y la atacó. Según informó el medio digital cronica.com.py.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un predio abandonado donde funcionaba un centro terapéutico, en Villa Luzuriaga, La Matanza. Más tarde, mediante el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, se pudo obtener una imagen del momento en que Gloria, el niño y el sospechoso vestido con una remera gris y un jean caminan por la calle, lo que fue clave para identificarlo e iniciar la búsqueda.

Los investigadores dijeron que en la escena del crimen se halló cantidad de prueba pericial, como pelos, sangre y huellas.

Se aguardó realizar la autopsia para poder saber si fue abusada

El fiscal Gastón Duplaa, quien intervino en el caso, aguarda el resultado preliminar de la autopsia para conocer detalles del homicidio y si la compatriota fue víctima de un abuso sexual.

Según las primeras pericias realizadas, la mujer murió por un fuerte golpe producido con un objeto contundente de cerámica, aparentemente un inodoro que se hallaba en el predio abandonado.

El hijo de la víctima contó con lujo de detalles todo lo que pasó, conto que el supuesto agresor le dijo a él que se quedara en el kiosco a esperar a su mamá, pero luego de varias horas decidió salir del lugar, momento en que fue encontrado llorando por un vecino de la zona.

Compartí esta noticia

Deja un comentario