Aprovechan grandes lluvias para arrojar sus basuras al raudal
- Vecinos del Barrio Inmaculada de la ciudad de San José de los Arroyos lamentan la inconsciencia de algunos ciudadanos que aprovechan la gran cantidad de lluvia caída en los últimos días para lanzar sus basuras a los canales de desagüe para que éstas sean arrastradas por los raudales.
- Las principales calles se vuelven intransitables cuando caen grandes lluvias debido a que las mismas son rebasadas por agua.
Una historia de nunca acabar, los raudales y la falta de desagües, sumados a la inconsciencia de la gente que arroja basura a las calles cada vez que llega una gran lluvia. En estos días de muchas precipitaciones, los vecinos del barrio Inmaculada de San José de los Arroyos denunciaron con mucha impotencia ante nuestro medio la inconsciencia de algunos ciudadanos ante fuertes precipitaciones.
“Si hay desagües, están sucios o taponados por kilos de basura. Esa realidad es la que se siente en cada tormenta en las principales calles de la ciudad”, manifestaron los vecinos.
Desde plásticos, vidrios, cubiertas hasta pañales desechables y muchos más que juntos suman kilos y kilos de basuras que son arrojados a los raudales.
“Falta concientizar a las personas, así no se puede ni transitar por algunas calles ya que están todas inundadas” terminaron subrayando los denunciantes.