Aprende a elaborar comida mexicana en ACADEMO

  • El Taller será este jueves 20 de octubre a partir de las 18:00 horas en el local de ACADEMO ubicado sobre la calle Mcal. López c/ Enrique Scavenius de la ciudad de Coronel Oviedo.
  • México es muy famoso por su gastronomía y a diferencia de la gastronomía de otros países del continente americano, la base de la comida mexicana actual es exactamente la misma que la existente en la época prehispánica.

Foto Ilustración. Cocina Mexicana Tradicional. //eficaz-estudio.com.mx

Foto Ilustración. Cocina Mexicana Tradicional. //eficaz-estudio.com.mx

Con la clara misión de formar profesionales idóneos con alto nivel de formación académica y capacidad de investigación de acuerdo a las necesidades del desarrollo del país, ACADEMO realiza el Taller sobre “Elaboración de variedades de comidas mexicanas”.

El Taller estará a cargo del profesor en gastronomía Narciso Cáceres quien estará acompañado por su asistente de cocina Diosnel Morales. Un total de 15 variedades de comidas serán las instruidas por los profesionales.

La gastronomía mexicana es el conjunto de platillos endémicos de México que forman parte de sus tradiciones culinarias y que derivan tanto de la cocina mesoamericana como de la europea, entre otras.

El Taller se llevará a cabo este jueves 20 de octubre a partir de las 18:00 horas en el local de ACADEMO ubicado sobre la calle Mcal. López c/ Enrique Scavenius de nuestra ciudad.

La inversión para participar del taller es de G. 30.000.

La cocina mexicana ha sido influida y ha influido a su vez en cocinas de otras culturas, como: española, africana, del Oriente Medio y asiática. Representa también la cultura histórica de ese país, ya que muchos platillos se originaron mucho antes de la Conquista y existen en ella una amplia diversidad de sabores, colores y texturas que hacen de la comida mexicana un gran atractivo tanto para nacionales como extranjeros

ACADEMO es un instituto de formación profesional que pretende lograr el autoconocimiento real de la persona, valorando sus potencialidades y aceptando sus limitaciones en la construcción de proyectos de vida y de producción personal y profesional.

Los interesados pueden comunicarse al número línea baja (0521) 200 242 o a los números (0973) 802 287   (0985) 178 483.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0