Aprehenden a mujer por agredir a su concubino
- Norma Beatriz López, fue aprehendida por personal policial de Coronel Oviedo, sus vecinos la denunciaron por agredir y lesionar a su pareja.
- La mujer admitió que atacó y lesionó a su concubino, Miguel Duarte, porque este estaba hablando con alguien más en un balneario.
La información procedente de la Comisaría Primera Cruce de Coronel Oviedo, refiere que alrededor de las 21:25 hs., acudieron a un llamado realizado por pobladores del Asentamiento Sagrado Corazón de Jesús del barrio Universitario, de Coronel Oviedo, constatando al llegar que, un hombre se hallaba tendido en el suelo, en el patio de una de las viviendas, con una herida en el brazo izquierdo, perdiendo una considerable cantidad de sangre.
Ya en el lugar, tanto vecinos, al igual que el hombre coincidieron en señalar que fue Norma Beatriz López Duarte (37), quien infringió la herida a Miguel Duarte, quien resultó víctima de aparente violencia familiar, resultado de una discusión que mantuvo la pareja, luego de una ronda de tragos y una tarde de relax en un balneario de la zona.
La mujer, supuesta agresora fue aprehendido por personal policial interviniente y trasladada hasta sede de la Comisaría Cruce, en el lugar habría admitido la comisión del hecho de violencia familiar y que agredió a su concubino con una botella de vidrio rota, con la cual provocó un corte a la altura del brazo izquierdo a su pareja, con quien previamente habría discutido.
Ya en sede policial la mujer fue sometida a la prueba de alcotest por parte de personal de Patrulla Caminera, cuyo resultado arrojó positivo 1.00 mg/l de alcohol en sangre, a lo que la supuesta agresora reconoció que se encontraba previamente ingiriendo bebidas con la víctima en un balneario de la zona, que fue allí donde se inició todo, como consecuencia del reclamo hecho a su pareja por haber estado hablando con alguien más.
La supuesta victimaria fue aprehendida y permanece detenida en sede policial, en tanto su pareja, Miguel Duarte, fue remitido hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde recibió tratamiento médico.