APF suspende a jugadores y cuerpo técnico de Ovetense FC

  • El Tribunal se Disciplinario, decidió suspender a miembros del plantel albirrojo, por los últimos incidentes ocurridos en el compromiso ante Rubio Ñu.
  • El director técnico, ayudante técnico y el Kinesiólogo, deberán pagar 10 jornales por aparentemente propinar patadas al árbitro principal del encuentro.

Jugadores de Ovetense Fútbol Club. //OviedoPress.

El pasado sábado 18 de agosto el plantel de Ovetense Fútbol Club visitó a Rubio Ñu por la vigesimoquinta del Campeonato Nacional de Intermedia. El compromiso fue favorable para el conjunto local que llegó a imponerse por la mínima diferencia ante los albirrojos.

Llegando a los minutos finales del compromiso en la arboleda, el árbitro principal del encuentro Marcos Franco, pitó una falta convertida por el jugador William Ferreira, quien fue expulsado del campo de juego con roja directa. La decisión del juez del partido no agradó a los jugadores del Ovetense Fútbol Club, quienes acorralaron a Franco, reclamando sobre la expulsión del jugador.

El director técnico ovetense Daniel Lanata, se acercó hasta el lugar junto con su asistente Aldo Morel, y el Kinesiólogo Ever Díaz, también reclamando la reclamando la expulsión de Ferreira. Según testigos, los mismos supuestamente agredieron físicamente al árbitro del encuentro.

En la tarde del lunes 20 de agosto se reunió el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, bajo la presidencia de Raúl Prono, para atender los temas principales de la división Profesional y la Intermedia. Los mismos resolvieron, suspender provisoriamente por tres partidos a; Paul Breiner Villero, Mario Daniel Ramírez, Aquilino Villalba y Oscar Giménez, los jugadores fueron citados por el tribunal para el día martes 28 de agosto.

Por otro lado fueron multados con 10 jornales y sancionados por cuatro partidos al Kinesiólogo Ever Ignacio Díaz y al Ayudante Técnico Aldo Javier Morel. Mientras que el director técnico Daniel Lanata, fue suspendido por dos partidos y también sancionado con 10 jornales.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0