Aparecen entradas falsificadas para las Patronales Ovetenses 2018

  • El consejo económico parroquial, de la catedral Virgen del Rosario de Coronel Oviedo, detectó este viernes la presencia y circulación de pulseras falsificadas, para la fiesta patronal.
  • El evento social está marcado para este sábado 6 de diciembre en el Club Coronel Oviedo, personas avivadas e inescrupulosas han puesto en circulación las pulseras, estafando a incautos.
  • Advierten que, los interesados deben tener varios recaudos a la hora de adquirir las entradas, que no están en descuento ni venta en combos, habrá estricto control en la noche del evento.

La imagen que aparece en la parte superior, es una entrada real y legal, se diferencia de la falsa (abajo), en su textura. grosor y anchura, advirtieron los organizadores de la fiesta patronal. //Gentileza

El Consejo Económico Parraquial, de la catedral Virgen del Rosario de Coronel Oviedo, a través de su presidente, Carlos Villagra, alerta a la ciudadanía e interesados en general, de la aparición de entradas falsificadas, pulseras para las Patronales Ovetenses 2018, fiesta social a desarrollarse este sábado 6 de octubre.

El evento social tendrá sede en las instalaciones del Club Coronel Oviedo, de esta ciudad, en la tarde de este viernes se han percatado de la presencia y circulación de entradas falsas, que han caído en manos de incautos y compradores de buena fe, deseosos de participar de la fiesta bailable.

Estas entradas han llegado a manos de los organizadores, quienes inmediatamente a través de los medios de comunicación disponibles, emitieron un comunicado alertando a la ciudadanía; «Las entradas falsificadas están circulando a un costo inferior a las originales, a precio reducido o combos de dos por uno», alertó Villagra.

Las entradas originales están a la venta a precio de G. 50 mil adelantadas, G. 70 mil en la noche del evento, para acceso popular o general, en tanto las VIP están a un costo de G. 100 mil. Por su parte, los estafadores han puesto a la entradas a precio de G. 30 mil o dos por G. 50 mil, las populares y entre G. 50 mil y G. 70 mil, las VIP.

Llaman a los interesados en adquirir las entradas a tomar los recaudos pertinentes, las medidas de seguridad de las pulseras originales y falsificadas son muy parecidas, el color naranja de las mismas pasa casi inadvertido, difieren en el tamaño, la textura, anchura y grosor, como también en el sello del Consejo Económico Parroquial, advirtieron.

Los puntos de venta oficiales de las entradas son; Secretaria Parroquial de la catedral Virgen del Rosario, La Cabaña Bar, Boutique Planeta Niños, Confitería La Negrita Artesanal, Movil.com, movimientos cristianos De Amores, Pastoral de Juventud y Camino Neocatecumenal. Ante la aparición de supuestos vendedores, de lograr individualizarlos, instan a que se formulen las denuncias pertinentes ante la Policía Nacional.

 

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0