Aparatoso vuelco de vehículo deja tres heridos en San José de los Arroyos
- El hecho se registró alrededor de las 03:00 horas de este domingo 11 de octubre en un camino vecinal de la compañía Yhacá, jurisdicción de la localidad sanjosiana.
- La alta velocidad y el consumo excesivo de bebidas alcohólicas habrían sido factores determinantes para lo ocurrido.
El vuelco fue protagonizado por un automóvil de la marca Nissan tipo Bluebird Sylphy, con Chapa N˚ BHD 159, color gris, dicho rodado estaba siendo guiado por Fidelio Antonio Mancuello Ríos (40), quien reside en el Barrio Tarumandy de la ciudad de Luque. El mencionado sujeto se encontraba en compañía de Juan Gualberto Avalos (38) y Edgar Alberto Mancuello (23), domiciliados en las compañías de Castaño e Yhacá, respectivamente.
Según datos brindados a nuestro medio por parte de uniformados intervinientes en el hecho y, en base a lo manifestado por un testigo, el vehículo circulaba a alta velocidad por un camino terraplenado de la zona por lo que se presume que en un momento dado el conductor habría perdido el control y el automóvil terminó dando varias vueltas para finalmente terminar en una zanja.
Debido a lo ocurrido, los ocupantes del rodado fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios de la zona hasta el Centro de Salud de la ciudad.
Los tres sujetos quedaron con lesiones, pero quién se llevó la peor parte fue el conductor del mismo, quien debido a la gravedad de las heridas debió ser trasladado hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, mientras que sus acompañantes fueron dados de alta en el trascurso de la jornada dominical.
La alta velocidad aparentemente estuvo acompañada por un excesivo consumo de bebidas alcohólicas durante la noche ya que alrededor del rodado siniestrado fueron halladas varias latas de cervezas que, presumiblemente, pudieron haberse expedido del habitáculo del automóvil a causa de las varias vueltas realizadas en el sitio.
Debido al estado en el que terminaron tanto el automóvil como la escena del accidente, pobladores de la zona califican como un “milagro” que en lo ocurrido no se haya registrado ninguna víctima fatal.