Anuncian la muerte comercial de Coronel Oviedo

  • Comerciantes con locales ubicados sobre la Ruta 2, manifiestan su extrema preocupación ante la falta de definición de las obras, que afectan a Coronel Oviedo, por la duplicación de la Ruta 2.
  • Un comerciante del rubro hotelero, Juan Benítez, sentenció la muerte comercial de la ciudad, ante la inminente obra de circunvalación.

Juan Benítez, comerciante durante la sesión de la Junta Municipal de Coronel Oviedo. || OviedoPress

No se termina por definir qué obras serán realizadas en los tramos originales de la Ruta 2, y la ex Ruta 7, que atraviesan por la ciudad de Coronel Oviedo, y es motivo de preocupación extrema por parte de varios empresarios que han invertido y ahora temen que la circunvalación proyectada por el Ministerio de Obras, deje sin vida económica a la ciudad.

Juan Benítez, gerente de hostelería, llegó hasta la Junta Municipal de Coronel Oviedo, para exponer datos preocupantes sobre el futuro del comercio en la zona mencionada y el riesgo de la muerte comercial de la ciudad. «Nade nos preguntó si en qué puede afectarnos esta circunvalación, y en estos espacios hay inversiones que superan los dos millones de dólares», señaló.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0