Antonio Buzarquis: “Nuestros teléfonos están intervenidos”

  • El diputado ovetense afirmó que casi ya no puede hablar por teléfono.
  • “Nuestros teléfonos están intervenidos, los teléfonos de todos los congresistas”, dijo en conversación con el periodista Luis González.

Diputado Nacional, Antonio Buzarquis (PLRA). // 780 AM

El diputado liberal Antonio Buzarquis, afirmó con certeza que los teléfonos de los congresistas están intervenidos. “Casi ya no se puede hablar por teléfono”, dijo en entrevista en el programa Mañana Informativa, emitida por FM del Sol, en la mañana de este miércoles.

Buzarquis dijo que “en cualquier momento pueden acusarnos de tráfico de influencia”, al momento de señalar que como representante del pueblo siempre recibe llamada o mensajes donde se le pide ayuda, por sobre todo para conseguir trabajo.

Dijo que se está viviendo un momento de persecución política, haciendo referencia al proceso judicial que está atravesando su hermano, el senador y exministro de Obras Públicas, Salyn Buzarquis quien hoy se presentó para declarar por una supuesta lesión de confianza.

Mencionó de manera concreta al diario ABC Color como un perseguidor de su hermano. “ABC te saca en tapa y tu derecho a réplica saca en exequias”, dijo. También señaló que es irreparable el daño que se hace a la persona, familia y su comunidad cuando hay acusaciones que tienen por objetivo la simple persecución.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0