Antolín Gómez asume como Jefe Departamental de la Policía

  • Reemplaza a Semión Servián Delvalle quien fue trasladado al departamento de Canindeyú.
  • Los cambios fueron ordenados por el comandante de la Policía Nacional Críspulo Sotelo, el pasado 12 de diciembre.

Crio. Ppal. Antolín Gómez asumió la Jefatura Policial del departamento de Caaguazú // OviedoPress

Crio. Ppal. Antolín Gómez asumió la Jefatura Policial del departamento de Caaguazú // OviedoPress

En la mañana de este jueves el Crio. Ppal. Antolín Gómez asumió la Jefatura Policial del 5to. Departamento de Caaguazú, con asiento en la ciudad de Coronel Oviedo.

Al frente de las dependencias policiales de los departamentos de Canindeyú y Caaguazú se produce un “trueque” directo entre ambos jefes, el responsable de Canindeyú, Crio. Ppal Antolín Gómez Vargas, pasa a cumplir funciones al frente de las fuerzas públicas del Caaguazú, por su parte el anterior jefe, Semión Servián Delvalle, es trasladado a Canindeyú.

A su vez el Crio. Ppal. Luis Alberto Rojas Vera es designado como jefe de policía del sexto Departamento Caazapá, reemplazando al Crio. Ppal. Miguel Ángel Ayala Peralta, quien pasa a disposición de la Dirección General de Orden y Seguridad de la Comandancia.

Como nuevo responsable de la jefatura de policía del Departamento de Alto Paraguay es designado el Crio. Ppal. Alfieri Orrego Sanabria, en reemplazo del Crio. Ppal. Julio César Álvarez Velásquez, quien queda a cargo de la Dirección General de Orden y Seguridad de la Comandancia.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0