ANDE anuncia corte de energía para este sábado en Coronel Oviedo

  • La Administración Nacional de Electricidad tendrá una interrupción en el servicio de energía este sábado 21 de julio, por espacio de 60 minutos, de 13:00 hs. a 14:00 hs.
  • El área de afectación será la zona del Cruce Internacional hasta la entrada a la Universidad Católica, sobre Ruta 2 Mariscal Estigarribia.
  • Se exhorta a la comunidad a tomar los recaudos pertinentes, así mismo no manipular sistemas ni artefactos eléctricos en el periodo de labores anunciadas.

Las labores de ANDE consistirán en asociaciones al sistema de distribución y mantenimiento se líneas. // Archivo-OviedoPress

A través de una misiva dirigida a los medios de comunicación local, la Jefatura de Distribución Regional Centro de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), a cargo de César Zena, anuncia corte programado en el suministro de energía eléctrica para la ciudad de Coronel Oviedo.

La situación obedece a tareas de reparación de equipos de maniobras de distribución, con el objeto de mejorar la continuidad y calidad del servicio de energía eléctrica en el área afectada, que será el Cruce Internacional de Coronel Oviedo, hasta la altura del Km. 131, acceso al campus de la Universidad Católica, sobre Ruta 2 Mariscal Estigarribia.

Los trabajos se ejecutarán por un lapso de 60 minutos, entre las 13:00 hs. y 14:00 hs. del sábado 21 de julio próximo, pudiendo afectar algunos barrios adyacentes, José María Alfonso Godoy, Conavi, Potrero Cué, San Isidro, entre otros, anunciaron.

ANDE exhorta a la población a tener especial cuidado durante el horario de labores anunciada, de modo a no manipular instalaciones ni artefactos eléctricos, considerar al sistema de distribución como energizada, pudiendo incluso las tareas previstas concluir previo al lapso de tiempo establecido.

De presentarse episodios climáticos que puedan comprometer la ejecución de los trabajos, cómo ser lluvia, se estará procediendo a la suspensión y recalendarización.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0