Anciano fue abandonado en la calle con maleta y todo en Fernando de la Mora

  • Un hombre de 79 años fue abandonado este jueves en Fernando de la Mora con un bolsón cargado de ropas.
  • El anciano pasó la noche en una comisaría y a falta de cama durmió en un colchón.

El señor fue abandonado por su familia. //Hoy.com.py

Crescencio Morel (79) se encontraba sentado en la vereda con un bolsón lleno de ropas sobre Soldado Ovelar y San Roque González de Santracruz de Fernando de la Mora, zona sur, donde según testimonios, fue abandonado por dos hombres, quienes lo trajeron en un vehículo de color gris y lo bajaron en esa calle con una silla. Según informa el medio digital Hoy.com.py.

Vecinos llamaron al 911 y reportaron el caso, desde donde derivaron la denuncia a la jurisdicción correspondiente. Algunos de ellos reconocieron al hombre, porque anteriormente vivía por allí.

El subjefe de la Comisaría. 11 de Arroyo Seco, Crio. Alcides Ovelar, comentó que el señor se ve saludable físicamente, pero que al momento de hablar no logra hilar las ideas. En un primer momento dijo ser oriundo de Ypacaraí, pero minutos más tarde habló de otra ciudad. No pudo decir quiénes lo dejaron en la vía pública.

“Es una pena, estos inadaptados y desubicados que lo abandonaron son supuestamente familiares, pero ojalá que la Fiscalía pueda castigar a los responsables”, lamentó el Crio. Ovelar en entrevista con radio 1.000 AM. El hecho se comunicó a la Defensoría de Adultos Mayores y al Ministerio Público.

Don Morel durmió en un colchón y toda su ropa la colgó por la silla en la que lo dejaron. Pese a la situación, mostraba muy buen humor.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0