Anciana de 81 años fue detenida por traficar drogas en su silla de ruedas

  • Una mujer de 81 años fue detenida ya que pretendía viajar a España en una silla de ruedas que guardaba tres kilos de cocaína.

Una abuela de 81 años fue detenida por querer traficar cocaína en su silla de rueda. || radiomitre.cienradios.com

Una mujer de 81 años fue detenida por agentes antinarcóticos de Colombia en un aeropuerto internacional cerca de Medellín, según informa el medio digital Paraguay.com

Como su silla de ruedas tenía una nueva capa de pintura y pesaba más de la cuenta (17 kilos), a los agentes les llamó la atención. Le consultaron cuál era su plan, y ella respondió que viajaba sola y que en Europa se encontraría con sus seres queridos.

Con taladros descubrieron que en la estructura metálica de la silla había un polvo blanco sospechoso. A través de un test descubrieron que se trataba de cocaína.

 

Es por esto que la mujer fue detenida, sin embargo, buscarán a los responsables que encomendaron esta tarea a esta mujer vulnerable.

Según explicaron desde el aeropuerto, en el año detuvieron a cuatro ancianos por intentar traficar droga. De acuerdo a la experiencia, estos son fácilmente engañados para que sean reclutados por narcotraficantes. Les dicen que en caso de que los atrapen, «la ley los tratarán de una manera especial por ser personas mayores», informó RT.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0