Ambulancia municipal con propaganda política

  • Este viernes la ambulancia municipal debió ser entregada al Consejo Local de Salud de Coronel Oviedo. El acto fue desconvocado.
  • El mismo día el diputado Oscar Tuma, posaba junto con la ambulancia y una calcomanía política en el domicilio del concejal Daniel Fleitas.

Ambulancia municipal estampada con la calcomanía de Tuma 2018. En vez de la chapa lleva la inscripción Tuma 2018 // Facebook Oscar Tuma

Ambulancia municipal estampada con la calcomanía de Tuma 2018. En vez de la chapa lleva la inscripción Tuma 2018 // Facebook Oscar Tuma

A través de WhatsApp un lector envió la imagen que está recorriendo en todos los grupos, en la que se ve al político colorado Oscar Tuma (ANR), posando junto a la ambulancia municipal de Coronel Oviedo, acompañado del concejal municipal ovetense Daniel Fleitas.

dani_ambulancia

El pasado 11 de marzo el concejal Dani Fleitas donó y transfirió una ambulancia a nombre de la Municipalidad de Coronel Oviedo.

El concejal Fleitas dijo, en comunicación con OviedoPress, que de forma casual la ambulancia se encontraba en su domicilio porque retiró de la municipalidad para realizar un mantenimiento mecánico, y en ese momento alguien le colocó la calcomanía que hace propaganda al proyecto Tuma 2018, y que como el mismo se encontraba en lugar aprovechó para tomarse una foto.

El pasado 11 de marzo, la ambulancia donada por el concejal Dani Fleitas, pasó a ser propiedad de la Municipalidad de Coronel Oviedo a través de un acto oficial en el que no participó el intendente Eladio González.

Para este viernes, el intendente y presidente del Consejo Local de Salud, Eladio González, convocó a los medios de comunicación para el acto de transferencia de la ambulancia, por parte de la municipalidad al Consejo de Salud. El evento programado para las 11:00 horas fue desconvocado aproximadamente a las 12:30 luego de una larga espero de los representantes de medios.

Sin embargo, el actual diputado Oscar Tuma, publicó en su cuenta oficial que durante la mañana del viernes estuvo en el Hospital Regional de Coronel Oviedo, entregando en donación, la misma ambulancia municipal que el intendente Eladio González iba a traspasar al Consejo Local de Salud.

La ambulancia municipal tenía estampada la calcomanía que hace propaganda el proyecto del diputado Oscar Tuma.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0