Amargo empate de Ovetense ante su gente

  • El equipo albirrojo disputó ayer domingo su compromiso correspondiente a la segunda fecha de la división intermedia en el Ovetenses Unidos ante Trinidense.

Cristian Ledesma tras marcar el primer gol de la tarde. || NTB – Fotografía

Los dirigidos por Daniel Lanata, obtuvieron un empate amargo ante el elenco de Santísima Trinidad, el marcador empezó a moverse recién en la etapa complementaria, específicamente sobre los 16 minutos, momento en que la albirroja abrió el marcador mediante el tanto marcado por Cristhian Ledesma. Cuando parecía que todo estaba dado para que Ovetense obtenga su primera victoria en la actual temporada apareció Alex Álvarez sobre el minuto 44 del complemento para aguar la fiesta albirroja y sentenciar el 1 – 1 definitivo.

Unas 724 boletas fueron vendidas para el compromiso en cuestión, lo que generó una recaudación de 14.480.000 guaraníes.

De ésta manera Ovetense consiguió su primer punto en el año ya que en la primera fecha había caído por goleada ante Atyrá.

Los albirrojos en la siguiente fecha se verán las caras en el Parque del Guairá ante el equipo albiceleste de Guaireña que el día de ayer perdió su compromiso por 3 – 2 ante el 3 de Febrero.

Los demás resultados registrados en la segunda fecha fueron:

Rubio Ñu 4 – Fernando de la Mora 1; RI 3 Corrales 4 – Sportivo Iteño 0; Gral. Caballero JLM 1- Resistencia 1; Fulgencio Yegros 1- Atyrá FC 1; 2 de Mayo 2 – Independiente. CG 1; Deportivo Caaguazú 2 – 12 de Octubre 3.

Comentarios

Comentarios del sistema: 1