Alejo sobre Eliodoro: “Saquen sus conclusiones, miren su casa y sus vehículos”

  • El gobernador Alejo Ríos (PLRA) volvió a afirmar que hubo irregularidades durante la administración de su correligionario, Eliodoro Giménez.
  • Dijo que además de la auditoría de la CGR, solicitará una auditoría externa. “Queremos hacer borrón y cuenta nueva”, afirmó.

El gobernador del Caaguzaú, Alejo Ríos. // OviedoPress

Durante la semana el gobernador realizó visitas a la ciudad de Caaguazú y fue abordado por los medios en relación al pedido de auditoría que realizó el pasado 22 de agosto ante la Contraloría General de la República, para verificar minuciosamente la administración de su antecesor y correligionario Eliodoro Giménez.

“Nosotros entramos en la gobernación y casi no encontramos combustibles, lubricantes y cubiertas pero que al final no fueron cambiados”, dando a entender la mala administración de Elidoro.

Afirmó que quiere desligarse de la administración de Giménez y en lo posible hacer “borrón y cuenta nueva”.

En otro momento pidió a los comunicadores que “saquen sus conclusiones, miren su casa y sus vehículos”. De esa manera Alejo Ríos marca claramente su posición sobre el exgobernador y admite que hubo irregularidades en el manejo del dinero público de la gobernación del Caaguazú.

Alejo Ríos dijo que en los 7 meses de tiempo que Giménez estuvo al frente de la gobernación, invirtió más de G. 5.000 millones en el distrito de Carayaó, G. 3.000 millones y que en la ciudad de Caaguazú, apenas invirtió G. 600 millones.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0