Alejandra Portillo representará nuevamente a Paraguay en el Colombia Music Fest

  • La joven intérprete, nacida en la ciudad de Coronel Oviedo, será la representante de nuestra bandera en el festival internacional de la canción Colombia Music Fest 2021.
  • Colombia Music Fest (anteriorimente Boyacá Music Fest) es una plataforma para artistas independientes de todo el mundo que ha crecido en popularidad con el paso de los años y ha llegado a nuestro país de la mano de Teete Producciones de Juanchi Alvarez y Melissa Hicks, quienes en el 2017 concursaron y salieron victoriosos con el primer puesto.
La joven intérprete ovetense Alejandra Portillo.//Whatsapp

 Alejandra Portillo de 24 años de edad, nacida en la ciudad de Coronel Oviedo, artista independiente, estudiante de la Licenciatura en Música (énfasis en Canto Popular) en la Universidad Nacional de Asunción y participante semifinalista del reality show Canta Conmigo Paraguay 2021; participó del CMF 2020 en formato online, se alzó con el premio a Artista más popular en dicha ocasión y ha sido invitada por la organización del mencionado festival para participar de la edición de este año de manera presencial con su canción original “El cantar de mis adentros”.

 “ Toda crisis es una oportunidad de revolución. ‘El cantar de mis adentros’ expresa eso que viví en medio de la pandemia por Coronavirus. Entre tratar de mantenerme firme y sentir que me consume mi propia humanidad; donde encuentro fuerza, ánimo y valentía para enfrentarlo todo es en la música, en el canto. Me pone muy contenta y me enorgullece representar nuevamente a mi país con una canción que significa tanto para mí y para otras personas que la hicieron suya” expresó la artista.

 El festival se llevará a cabo del 7 al 12 de diciembre en el Teatro de Sogamoso, departamento de Boyacá, Colombia. La gala final donde se presentarán las creaciones originales será el próximo domingo 12 a las 21:00 horas de nuestro país y será transmitida vía Facebook live desde la fanpage del festival.

La artista también está concursando en la categoría de artista más popular, que se define vía redes sociales dando me gusta a la foto de la representante paraguaya en las cuentas de Facebook e Instagram del festival. Para solventar los gastos de dicha representación, la artista estará realizando un sorteo con variados premios el día viernes 03/12 a través de su cuenta de instagram @aleportillopy

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http