Ajos Run: Corrida 5K este domingo en Coronel Oviedo

  • La largada está fijada para las 08:00 horas, en la Plaza José Segundo Decoud del barrio San Pablo.
  • Es la primera edición de la Corrida Ajos Run 2019, impulsada por la organización Oviedo Run.
  • Hasta el momento fueron inscritos 150 corredores.

Integrantes de Oviedo Run, en su última participación en una corrida en la ciudad de Villarrica || Archivo

La corrida es una de las actividades deportivas que se enmarca en la Temporada Cultural Ovetense, por los 261º Aniversario de la ciudad de Coronel Oviedo.

La largada está prevista para las 08:00 horas, desde la Plaza José Segundo Decoud para la maratón de 5 kilómetros. Se prevé también tramos de 200 y 800 metros para niños y personas adultas que quieran participar de la corrida programada para este domingo.

La organización está a cargo de Oviedo Run que coordinó la presencia de los bomberos, asistencia médica y empresas que aportan servicios y productos para los participantes.

Las 150 remeras que hemos preparado ya acabaron, y siguen las inscripciones con un costo de G. 25.000 con el chip, sin la remera”, señaló una de las integrantes de Oviedo Run, Nilsa Maíz.

Se prevé un importante colorido de marcas, así también del resguardo total de los atletas, con presencia de los Bomberos Voluntarios Amarillos, Policía de Tránsito, Policía Nacional, Policía Caminera.

Voluntarios de la 5ta Región Sanitaria para los primeros auxilios, y estudiantes de la Facultad de Fisioterapia y Kinesiología de la Unisal para
los posteriores masajes de recuperación, si así lo requieran, informaron desde Oviedo Run.

Habrá medallas para todos los que crucen la meta, así también premiaciones en trofeos para los 5 primeros Generales: Masculino y Femenino, y premiaciones por categoría de edades, para los tres primeros puestos: Masculino y Femenino.

También premiación en efectivo para los 3 primeros puestos Generales. Masculino y Femenino. Que serían de 300.000, 200.000 y 100.000 Gs. respectivamente.

Si querés participar, aun estás a tiempo para inscribirte a través del número de contacto (0971) 879 313.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0