Ajos Purahéi ya cuenta con los primeros clasificados

  • Cuatro fueron los primeros seleccionados en la primera jornada realizada en el Territorio Social “Villa Las Mercedes”, de Coronel Oviedo.
  • Estuvieron en competencia artistas de diferentes puntos de la ciudad, incluso de otros distritos.
  • La siguiente jornada será este sábado 15 de setiembre, en la Plaza San Roque González de Santacruz del barrio 12 de junio.

Participantes de la primera jornada del Ajos Purahéi en el asentamiento Villa las Mercedes. // Gentileza.

El pasado domingo 9 de setiembre inició la competencia de canto del Pre-festival de Ajos denominada Ajos Purahéi, en el Territorio Social “Villa Las Mercedes”, de Coronel Oviedo, donde acudieron varios competidores de la zona, como también de diferentes barrios de la ciudad. En la noche también compitieron artistas provenientes del distrito de La Pastora.

Los miembros del jurado fueron la Dra. Ana Benegas, el Abg. Heriberto “Beto” Núñez y el reconocido requintista ovetense Miguel Arzamendia, quienes clasificaron a cuatro artistas quienes compitieron en diversas categorías.

En la categoría Solista Instrumental fueron clasificados: Edi Giménez y Lujan Ortega,. En la categoría Duo de Canto; Víctor Cabrera y Edi Giménez, todos de la ciudad de La Pastora, y en la categoría Solista de Canto; Cielo María José Amarilla de Coronel Oviedo.

Durante la competencia también se contó con la adhesión especial de varios artistas ovetenses como; Jesús Nicolás Ocampos del Centro de Formación Integral para Personas Ciegas y con Baja Visión, alumnos de la escuela Las Mercedes, Dúo Pimpinela de Telefuturo, Ruth Cañete y las Hermanas Araujo, quienes contaron con el acompañamiento de Perfecto Duarte y Carlos Paniagua.

La próxima jornada del Ajos Purahéi, será este sábado 15 de setiembre en la Plaza San Roque González de Santacruz del barrio 12 de Junio, a partir de las 17:30 horas. Los clasificados en cada jornada deberán presentarse en una Gala Final el próximo 29 de setiembre en el Salón Thunder Eventos, donde los miembros del jurado tendrán la tarea de elegir quienes tendrán la oportunidad de presentarse en el Festival de Ajos 2018.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0