Agónico empate de Pastoreo ante Arroyense

  • En el marco del Campeonato Nacional de Interligas, el equipo albirrojo rescató un empate con sabor a victoria de su visita a Arroyos y Esteros.
  • El boleto a la siguiente fase se definirá el próximo fin de semana en tierras Pastorenses.

El compromiso (ida) correspondiente a la segunda fase de la competencia se disputó en el Estadio del Club Nacional de la ciudad de Arroyos y Esteros en una jornada con un clima bastante inestable.

El seleccionado de Pastoreo, único representante de la Quinta Región Deportiva que sigue en competencia, arrancó perdiendo el partido al inicio del segundo tiempo, específicamente desde el minuto 3, cuando Marcos Piñanez puso a los locales en ventaja mediante un certero golpe de cabeza. Ya en la postrimería del encuentro, apareció la figura de Juan Martínez, quien emparejó el choque sobre los 48 minutos y sentenciar el 1 – 1 final.

El empate sobre el final fue tomado como una victoria por parte de los visitantes ya que tendrán la posibilidad de sentenciar la serie jugando de local el próximo fin de semana ante su público y buscar el pase a la siguiente fase del torneo.

Por otro lado, en la categoría sub 15, el representante Caaguaceño, Campo 9, cayó de local en el Sol del Este este sábado ante el seleccionado de Capiibary por el marcador de 2 – 0 y está obligado a viajar el próximo fin de semana hasta el distrito de Capiibary para intentar dar vuelta la serie y acceder a la siguiente etapa de la competencia.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0