Agente de tránsito abandona su puesto para cocinar “pira caldo” a su jefe Willian Vera

  • El agente Ismael Ramoa dejó abandonado su puesto de agente de tránsito en el Mercado 1 para ir hasta su casa a cocinar para su jefe.
  • Aproximadamente a las 13:35 horas de este jueves, el director municipal de Tránsito, Willian Vera fue hasta el domicilio de Ramoa para disfrutar de su comida preferida.

Crio. Willian Vera a bordo de su camioneta tipo Montero // Facebook. El agente Ismael Ramoa, en la mañana de este jueves, en su domicilio del barrio Costa Alegre // OviedoPress

Aproximadamente a las 09:45 horas, el agente de tránsito de la municipalidad de Coronel Oviedo, abandonó su lugar de trabajo para dirigirse hasta su domicilio, ubicado en el barrio Costa Alegre, para preparar el menú preferido de su jefe, el director municipal de Tránsito, Crio. Willian Vera.

De acuerdo a lo manifestado por el jefe de los agentes de tránsito, Marino González, Ismael Ramoa fue designado, este jueves junto con otros cuatro agentes, para la cobertura de la conflictiva zona del Centro Comercial Nro. 1.

Un equipo periodístico de OviedoPress pudo constatar que, efectivamente el agente de tránsito, Ismael Ramoa no se encontraba cumpliendo con sus funciones cerca del Mercado 1. Estaba en su domicilio preparando el “pira caldo” por orden y para el cuestionado director municipal de Tránsito, Crio. Willian Vera, quien frecuentemente pone como excusa a su ineptitud en el cargo, la falta de más agentes de tránsito.

En la mañana de este jueves, un reportero de OviedoPress consultó al Crio. Willian Vera sobre las ordenes de trabajo diario y la designación de zonas para agentes. Evadió la pregunta y en un intento para confundir derivó la consulta a la Dirección de Recursos Humanos.

Sin embargo, el jefe de los agentes, Marino González afirmó que la orden de trabajo designó al agente Ismael Ramoa, en la zona del Mercado 1, para este jueves.

A las 12:45 horas, la camioneta tipo Montero con chapa AAJ 296, del Crio. Willian Vera se encontraba aun estacionada frente a la municipalidad de Coronel Oviedo donde el mismo funge de director de tránsito. Una hora más tarde, la misma camioneta se encontraba frente al domicilio del agente de tránsito y cocinero, Ismael Ramoa, quien abandonó su puesto supuestamente,  por orden de su propio jefe para deleitarle con su comida favorita.

La camioneta de Willian Vera y el coche de Juan Carlos Benítez, frente al domicilio del agente de tránsito Ismael Ramoa. // OviedoPress

Otro de los vehículos visualizados frente al domicilio de Ramoa, pertenece a Juan Carlos Benítez, mano derecha del comisario retirado quien ostenta el cargo de director de tránsito.

El agente Ismael Ramoa, en su domicilio en hora que debía estar dirigiendo el tránsito, se encontraba cocinando para su jefe Willian Vera. // OviedoPress

Agente víctima. El agente de tránsito es víctima de la presión y la orden superior del Crio. Willian Vera, quien compromete el buen nombre de sus funcionarios induciendo a un acto corrupto de un funcionario municipal, sobre el cual tiene responsabilidad.

Aunque es la primera vez que se puede constatar con pruebas, existen varias versiones de la imposición de Willian Vera, a sus subordinados (entre ellas mujeres) para realizar sendas farras y que incluso, una de esas farras, supuestamente se habría realizado en su propia oficina municipal, tras una jornada de control nocturno del tránsito

 

 

Comentario: Al observar la presencia del vehículo perteneciente al equipo de OviedoPress, el Crio. Willian Vera se retiró raudamente del lugar. Lamentamos haber interrumpido su almuerzo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0