Aficionados al tenis de mesa entrenarán en Coronel Oviedo

  • La jornada se desarrollara durante este sábado en el tercer piso de la Seccional Colorada.
  • El mini campamento está orientado a jóvenes de hasta 15 años que vendrán de distintas partes del país.

La jornada se desarrollara durante este sábado. Foto://OviedoPress

Mini campamento de tenis de mesa, se denomina el evento que será desarrollado este sábado bajo organización Ovetenses de Tenis de Mesa (OVETEM) al cual acudirán deportistas de varios puntos de país.

Ovetem es una asociación de aficionados y profesionales del tenis de mesa, conocido comúnmente como ping pong y viene funcionando como Escuela de Tenis desde principios del año pasado.

El evento está abierto al público en general y principalmente a quienes gusta de este deporte que cuenta con amplia difusión en Coronel Oviedo.

El inicio de la jornada está prevista para las 10:00 horas de este sábado en el tercer piso de la Seccional Colorada de Coronel Oviedo, ubicada en la avenida Defensores del Chaco y Carlos Antonio López.

Iniciará con la llegada y bienvenida acompañado de un calentamiento por parte de los participantes quienes estarán al mando de los entrenadores: José Luis Mieres, Blas Torres, Benicio Moreno, Ricardo Piñanez, José Greco, Javier Mendoza y Luis Valdez Massi.

Posteriormente, ya al mediodía, los participantes compartirán un almuerzo de confraternidad que se extenderá hasta las 14:00 horas, momento en el cual se realizará sesiones de charlas seguido de prácticas consistentes en “multibolas” y juegos recreativos de competencia. A las 16:00 horas se realizará la clausura y despedida.

Participaran del evento niños y jóvenes de todo el país como: Coronel Oviedo, Villarrica, Asunción, Santani, Caacupé y Repatriación.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0