Adolescente ebrio ocasionó accidente de tránsito

  •  Un adolescente de 16 años a bordo de una camioneta embistió contra otro vehículo en la noche de este domingo en Coronel Oviedo. 
  •  El joven fue sometido a la prueba de alcotest que arrojó resultado positivo, al igual que su acompañante, un hombre ya mayor de edad.

Foto Ilustración://img.blogs.es

Foto Ilustración://img.blogs.es

Alrededor de las 21:15 hs. de este domingo, sobre la avenida Mcal. Estigarribia de Coronel Oviedo se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos camionetas, una Mitsubishi Delica y otra de la marca Mercedes Benz.

Conforme se consigna en el reporte policial, ambos rodados circulaban sobre la citada arteria con dirección sur, siendo la Mercedes Benz ML320, color blanco, matrícula CAN 566, guiada por Dionisio Díaz Enriquez, acompañado por su esposa Doris Sartorio y sus cuatro hijos menores y un acompañante, todos domiciliados en Ciudad del Este, quien llevaba la delantera, y la intersección de la calle Lidia Peralta de Benítez fue embestido violentamente en la parte trasera.

A bordo de la Mitsubishi, tipo Delica, color blanco, placa AXV 773, se trasladaba un menor de 16 años de edad, domiciliado en el barrio Azucena, quien conducía el rodado al momento de la colisión que impactó contra el otro vehículo, posteriormente chocó contra una columna de metal y fue a parar en una vereda.

El adolescente iba acompañado por Néstor Escalante Vega (29), ambas personas resultaron con lesiones, por lo que debieron ser derivados al Hospital Regional de Coronel Oviedo para recibir tratamiento médico.

El agente fiscal de feria Alfirio González ordenó la práctica de la prueba de alcotest para los conductores de ambos vehículos. El adolescente arrojó resultado positivo de 0,72 mg/l de alcohol en sangre, en tanto Dionisio Díaz, conductor de la Mercedes Benz arrojó resultado negativo.

Así mismo, el agente fiscal Alfirio González ordenó que Néstor Escalante Vega, acompañante del adolescente, también sea sometido a la prueba de alcotest que arrojó resultado positivo de 1,25 mg/l de alcohol en sangre.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0