Adolescente baleó a su pareja y se suicidó

  • Un joven de 16 años tomó la drástica decisión de ir armado hasta la casa de su pareja de 32 años y abrió fuego contra ella.
  • Pensando que la asesinó, se quitó la vida.

Foto Ilustración: //lmanana.com.mx

Esta trágica trama ocurrió en Caazapá. Una mujer comentó a su amante, el adolescente, que su marido iba a retornar a casa tras su estadía en la Capital. Según informa el medio digital Paraguay.com

La noticia no fue bien recibida por el menor por lo que amenazó de muerte a la mujer. Adelantó que en cualquier madrugada iba a llegar hasta la casa para acabar con su vida.

Así lo cumplió en la madrugada del día martes, ya que se filtró al domicilio para sorprender a su pareja y dispararla con un revólver calibre 22, cuatro disparos que la desvanecieron. Ella presentó heridas en la mano, en el antebrazo, en el glúteo y en la pierna.

Cometido esto, el joven se apartó hasta una habitación en donde se quitó la vida con un balazo en la cabeza, informó Noticias Paraguay.

Un policía interviniente mencionó que la mujer fue auxiliada al Hospital de Yutí y posterior a eso, por la gravedad de su estado, fue enviada al Nosocomio Regional de Caazapá.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0