Adolescente asesinada en Presidente Franco presenta rastros de abuso sexual

  • La Fiscalía cuenta con mayores informaciones e hipótesis sobre el hallazgo de los cuatro cadáveres en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
  • Una de las víctimas fue una adolescente de 16 años, quien presentó rastros de violación, según el informe forense.

La Fiscalía investiga los pormenores del cuádruple homicidio. ||Ultimahora.com

La fiscala Viviana Sánchez, quien tiene a su cargo la investigación, reveló a radio Monumental 1080 AM mayores detalles sobre el crimen ocurrido en la ciudad de Presidente Franco. Según informa el medio digital Ultimahora.com.

El hallazgo de los cuatro cuerpos se produjo en la madrugada de este lunes en un terreno baldío del barrio Tres Fronteras, a pocos metros del río Paraná.

Las víctimas fueron identificadas como Edilio Fernando Villalba Oviedo, de 46 años; Édgar Villalba Giménez, de 19; Julián Samuel Duarte Rodríguez, de 20 años, de nacionalidad brasileña y una adolescente de 16 años.

De acuerdo con la agente del Ministerio Público, la víctima menor de edad, aparentemente, sufrió de abuso sexual, ya que el cuerpo presentó rastros y heridas de esa índole, según el informe forense.

“La menor habría sufrido abuso por los rastros que el médico forense pudo observar en el cuerpo y eso habría ocurrido antes de la muerte. Uno de los fallecidos era su hermano y presumimos que tendría relación con uno de los supuestos autores”, dijo Sánchez a la emisora radial.

Según los datos que manejan los investigadores, el crimen se perpetró en una vivienda contigua, que estaba a cargo de Miguel Ángel Caballero, alias Papalo, principal sospechoso de ser el autor, junto a Gabriel Ramírez Domínguez y otro sospechoso más, cuyos datos no se dieron a conocer. Todos ellos se encuentran prófugos.

Desde la Dirección de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional informaron que Duarte Rodríguez, otra de las víctimas, tenía una orden de captura por tentativa de homicidio.

Asimismo, se dio a conocer que la mayoría de las personas asesinadas supuestamente poseen vínculos con el tráfico de estupefacientes, pero se investigan varias aristas sobre lo sucedido.

“Ya tenemos a tres personas con orden de detención”, señaló la fiscala.

Por otra parte, la representante del Ministerio Público comentó que la vivienda donde se produjo el hecho pertenece a la hermana de Miguel Caballero, con quien se comunicaron y esta manifestó que se encontraba fuera del país.

Finalmente, Sánchez calificó de terrible la situación y anunció que seguirán con las investigaciones para llegar hasta los sospechosos del hecho.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0