Admiten existencia de botellas de alcohol en manifestación estudiantil

  • Este miércoles filtraron fotografías de alumnos responsables de la toma estudiantil del Colegio Nacional Dr. Pedro P. Peña de Coronel Coronel Oviedo, con botellas de vino, dentro de la institución.
  • Fernando Escobar, vocero del grupo que exige la renuncia del director Roberto Carlos Casco, admitió que las botellas estuvieron en el lugar, pero, denuncia que la escena fue montada, mientras ellos dormían, en la madrugada.
  • Responsabiliza del hecho, a un personal de seguridad del colegio, quien supuestamente habría montado la fotografía para perjudicarlos, buscando desvirtuar su lucha, que anunciaron seguirán firmes, hasta lograr su objetivo.

Una de las fotografias filtradas que corresponderían a los alumnos en toma, donde se puede apreciar botellones de vino. || Cortesía

Este miércoles 25 de setiembre, sexto día de la toma estudiantil del colegio Nacional Dr. Pedro P. Peña de Coronel Oviedo, protagonizada por unos 20 estudiantes secundarios, quienes exigen la renuncia o destitución del director general, Roberto Carlos Casco Villamayor, por supuestas irregularidades, prepotencia, maltratos y supuestos desvíos de recursos financieros.

En las primeras horas de este miércoles, se filtraron fotografías que corresponderían a los alumnos en toma, dentro del espacio del comedor de la institución, en el que se puede apreciar botellones de vino, al lado de los alumnos, a quienes se los aprecia durmiendo sobre colchones, en el piso, el vocero de los manifestantes, Fernando Escobar, a través de canal 19 TV Aire, admitió la existencia de la situación, pero la desvirtuó totalmente.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0