Adjudicados con inmuebles de SAS pueden abonar cuotas en Casa de la Cultura

  • Funcionarios de la Dirección de Tesorería de la Secretaría de Acción Social, como todos los meses se han instalado una vez más en sede de la Casa de la Cultura.
  • Los cobros iniciaron este lunes 12 de diciembre y se extenderán hasta el viernes 16 del presente mes, pudiendo acercarse beneficiarios de Coronel Oviedo y la región.

Cobradores de la Secretaría de Acción Social presentes para cobros a adjudicados con inmuebles sociales. //OviedoPress

Cobradores de la Secretaría de Acción Social presentes para cobros a adjudicados con inmuebles sociales. //OviedoPress

Jorge Malmori de la Dirección de Tesorería de la Secretaría de Acción Social, comentó a OviedoPress sobre los pagos de inmuebles adjudicados a beneficiarios de los territorios sociales de la zona.

Según manifestó, está es la última visita del año dentro de la ciudad de Coronel Oviedo para todos los territorios y los funcionarios se encuentran desde el día lunes 12 de diciembre en la Casa de la Cultura cobrando las cuotas correspondientes al pago por sus terrenos adjudicados en el marco de los programas sociales de la SAS.

Los funcionarios de la SAS se encuentran percibiendo los pagos en sede de la Casa de la Cultura (sobre la calle Mariscal López) en el horario de 07:30 hs. hasta las 16:00 hs., con intervalos de descansos, en el horario de almuerzo, de 12:00 hs. a 13:00 hs.

Los funcionarios designados estarán presentes hasta este viernes 16 de diciembre cumpliendo funciones hasta el mediodía.

Las cuotas son bastantes accesibles, sus costos varían a partir de G. 30.000, siendo esta la más baja y de G 80.000 la de mayor costo.

Hasta la Casa de la Cultura pueden acercarse también aquellos adjudicados con los programas sociales de la SAS de otras localidades, ya que los funcionarios cuentan con un sistema de base de datos que posibilita el cobro inmediato, habitualmente acuden a abonar sus cuotas desde Nueva Londres, Simón Bolívar, Santa Rosa del Mbutuy, entre otros distritos.

Desde enero del año próximo se implementará el sistema de Aquí Pago brindándoles comodidad a los beneficiarios a la hora de saldar sus cuotas. Los pagos se podrán realizar en todas las empresas que cuenten con este sistema.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0