Accidente rutero deja como saldo un adolescente muerto
- Perdió la vida Edgar Sebastián Núñez Perrens Estepa, de 17 años, quien viajaba como acompañante de su padre.
- El accidente involucró a un furgón en el que viajaba toda una familia, y un vehículo particular, cuyo ocupante resultó víctima.
La fatal colisión se registró a la altura del Km. 127 de la Ruta II Mariscal Estigarribia, localidad denominada Espinillo, en Coronel Oviedo, alrededor de las 14:00 hs. de este domingo 18 de junio, e involucró a un furgón de la marca Toyota, tipo Granvía y un automóvil también Toyota, modelo Premio, siendo víctima fatal, el acompañante de este segundo vehículo.
Resultó víctima fatal, de manera instantánea, Edgar Sebastián Núñez Perrens Estepa (17), quien viajaba como acompañante de su padre, Edgar Núñez López (54), a bordo del automóvil Toyota, tipo Premio, color negro, con chapa CEO 909 Py., domiciliados en Área 2, Ciudad del Este, ambos incluso quedaron atrapados dentro del habitáculo del rodado, debieron aguardar a los bomberos voluntarios, para ser rescatados.
El otro vehículo involucrado es el furgón de la marca Toyota, Granvía, color verdegris, placa BOX 679 Py., al mando de Juan Francisco Montiel Caballero (48), quien viajaba acompañado de su esposa e hijos Laura Isabel Amarilla de Montiel (42), Juan Domingo Montiel Amarilla (18), Joel Isaías Montiel Amarilla (11) y su sobrino Víctor Manuel Osorio López (18), todos domiciliados en la ciudad de Itá, Departamento Central.