Accidente dejó cuatro muertos en Caaguazú
- Cuatro personas murieron en diferentes accidentes ocurridos este viernes en el Departamento de Caaguazú.
- Los sucesos se registraron en José Domingo Ocampos y en Yhú.
En el primer accidente murieron dos estudiantes que iban a bordo de una motocicleta y fueron arrolladas por una camioneta. Las víctimas fueron identificados como Griselda Díaz Cazal (15), conductora del biciclo con el que iba todos los días a las aulas, y Lisandra Rodas Giménez (17), acompañante. Según informa el medio digital ultimahora.com
Las adolescentes acababan de salir del colegio Nacional San Francisco de Sidepar 3.000, distrito de Yhú, Departamento de Caaguazú, y en plena ruta 13 Tape Guaraní, a la altura del kilómetro 280, se dio el percance. La moto quedó destruida tras el impacto, ocurrido alrededor de las 18:30 de este viernes.
La camioneta de la marca Hyundai, modelo Tucson 2015, estaba guiada por Dini Elizabeth Aranda Zárate (42), quien viajaba en compañía de dos hijas menores. La mujer, que reside en la Fracción Sol Naciente de Salto del Guairá, fue trasladada a la Comisaría 20 de Vaquería, a disposición de la unidad fiscal de Yhú.
Otro accidente fatal
El segundo suceso trágico se registró a la altura del kilómetro 241 de la ruta 7, en la localidad de José Domingo Ocampos, Departamento de Caaguazú, alrededor de las 19.30 de este viernes.
Estuvo involucrada una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga, y dos motocicletas. Testigos brindaron datos que serían de suma importancia para la identificación del chofer.
Perdieron la vida Éver Misael Barrios Adorno (23), conductor de una de las motocicletas, y Francisco Mendoza (17), quien viajaba de acompañante en otro biciclo conducido por Daniel Vera Pérez (17). Este último fue derivado a un centro asistencial de la zona, fuera de riesgo. Los tres jóvenes fijan domicilio en el distrito de José Domingo Ocampos.
La camioneta sería de color negro, de la marca Toyota, modelo Hilux. Minutos luego de la colisión y la huida del conductor se impartió captura a través de la frecuencia de radio de la Policía. Personal de Criminalística recogió datos para posteriormente determinar las circunstancias del accidente.