Accidente deja un herido grave en Santa María Ñu

  • Ocurrió aproximadamente a las 18:50 horas de este sábado, en el Km. 141 de la ruta 2 Mcal. José F. Estigarribia, ex ruta 7, Coronel Oviedo.
  • Un camión semirremolque marca Scania y un automóvil Toyota tipo Ractics, chocaron en el lugar llevándose la peor parte el conductor del automóvil quien fue trasladado hasta un centro médico de Coronel Oviedo.

Así quedó el semirremolque, uno de los vehículos involucrados en el accidente. || OviedoPress

De acuerdo a los datos preliminares brindados por interventores de la Patrulla Caminera se trata de un choque entre un automóvil Toyota Ractis con chapa HBD 537 al mando Luis Dario Aguilera Pereira que se desplazaba de Oeste a Este y un camión semirremolque marca Scania con chapa XBU 392 conducido por Tomás González, de la ciudad de Santa Rita, quien se desplazaba en sentido contrario al automóvil.

De acuerdo al informe preliminar del Inspector Carlos Torales, de la Patrulla Caminera, y según el testimonio del conductor del semirremolque, en la recta del lugar, el automóvil habría invadido el carril contrario y no se pudo evitar el choque entre ambos rodados.

Ambos vehículos quedaron a una distancia de aproximadamente 100 metros tras la colisión.

El conductor del camión viajaba solo y sin carga, al igual que el conductor del automóvil quien tampoco tenía acompañante.

De acuerdo a informes de amigos y familiares de Luis Darío Aguilera, éste sería trasladado hasta el Centro de Emergencias Médicas de Asunción. «Esta consciente pero de todas formas será llevado a Asunción para recibir atención», afirmó uno de ellos en contacto con OviedoPress.

 

[EN DESARROLLO]

Comentarios

Comentarios del sistema: 0