Accidente de tránsito sobre Ruta l deja varios heridos

  • El percance se registró el día de ayer a las 17:00 horas aproximadamente sobre la Ruta Mcal Francisco Solano López, a la altura del kilómetro 65, jurisdicción de Paraguarí.

En éstas condiciones quedó la camioneta involucrada en el percance// Policía Nacional

El hecho involucró a un ómnibus de la marca Mercedes Benz color rojo perteneciente a la empresa Salto Cristal SRL, al mando de Julio Armando Addor Bogado (53) domiciliado en el Barrio 15 de Agosto de Acahay. El otro rodado involucrado es una camioneta de la marca Suzuki modelo gran Vitara color dorado guiado por Hugo Maurio Páez (33) abogado, acompañado de su esposa María Lorena Vásquez (32)  Psicóloga y su hija menor de 1 año, todos ellos domiciliados en la ciudad de Encarnación, los mismos sufrieron lesiones producto del accidente.

Addor Bogado, conductor del ómnibus manifestó que ambos vehículos viajaban en sentido contrario y que en un momento dado la camioneta rozó la parte delantera del transporte, a raíz de eso el conductor de la Suzuki perdió el control de su rodado y fue a parar a una de las banquinas, ocasionando así lesiones a los ocupantes que fueron derivados por bomberos voluntarios de la zona hasta el hospital de Paraguarí.

Felizmente según el reporte médico de los accidentados, éstos no resisten gravedad, mientras que los ocupantes del ómnibus resultaron ilesos. Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcoholemia arrojando un resultado negativo en las dos personas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0