Accidente con derivación fatal en Ñurugua

  • Alrededor de las 19:00 hs. de este viernes 7 de septiembre de registro un accidente con derivación fatal, a la altura del desvío a Tacua Corá (R.I. 3 Corrales), sobre la Ruta VIII Blas Garay, camino a Santani.
  • Según datos preliminares, dos adolescentes que se trasladaban a bordo de una motocicleta, habrían embestido contra un automóvil, ambos habrían muerto de manera instantánea, refiere personal de guardia de la Dirección de Policía del Caaguazú.
  • Interviene personal policial de la jurisdicción de la Comisaría 26 Barrio Primero de Marzo, quienes siguen en el lugar del hecho, recabando datos.

Dos jóvenes fallecieron en el accidente registrado en la noche de este viernes // Cortesía

De acuerdo a datos oficiales los fallecidos son: Víctor Rafael Reyes, domiciliado en la compañía Ñurugua, distrito de Coronel Oviedo; Diego Elias Franco Mercado de 15 años de edad.

El camión transganado involucrado en el accidente estaba al mando de Elvio Abel Alonso (45) domiciliado en Coronel Oviedo.

De acuerdo a los primeros informes preliminares, el conductor del camión se desplazaba por la Ruta 8 de Norte a Sur y en el desvío a Tacua Corá de encostó en la banquina para permitir el paso de una moto. Posteriormente, al momento de ingresar al desvío (según el relato del chofer), sintió un ruido e impacto por el camión de la motocicleta que transportaba a las dos personas que resultaron víctimas fatales.
[EN DESARROLLO]

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0