Abundante muestra de solidaridad para con los sanjosianos
- El Centro de sanjosianos residentes en Alto Paraná y Asunción hizo entrega de aportes para las personas afectadas por el temporal temporal que afectó a la comunidad el pasado 1 de Octubre.
- Los integrantes de ambos centros entregaron a la congregación religiosa Hermana Obrera Corazón de Jesús y la Parroquia San José Esposo un gran lote de alimentos básicos y ropas para paliar en alguna forma la difícil situación por la que están atravesando.
Bajo el lema “Todos a favor de los compueblanos sanjosianos” llegaron el día sábado a la ciudad de San José de los Arroyos ambas comitivas.
El Ing. Antonio Lomaquiz, presidente del Centro Sanjosiano en Ciudad del Este, se encargó de la entrega de los donativos consistentes en agua mineral, azúcar, yerba, harina, aceite, arroz, huevo. Además sumado a esto, lotes de ropas, por la suma G. 40.000.000 según comentó Lomaquiz.
No podíamos estar sin solidarizarnos con nuestros hermanos que sufrieron el golpe de la tormenta y rápidamente hicimos la colecta entre los compueblanos sanjosianos radicados en la región del Alto Paraná, para paliar la gran necesidad de los compueblanos, sentenció.
Por su parte el Centro Sanjosiano de residentes en Gran Asunción, también hicieron entrega de un gran lote de alimentos básicos, dichos alimentos también fueron entregados a las hermanas religiosas del Corazón de Jesús, para que ellas a su vez puedan hacer entrega a las familias sanjosianas que están pasando por esta difícil situación.
Todos los alimentos entregados, serán empaquetados de forma equitativa para su posterior entrega por las mismas hermanas Obreras del Corazón de Jesús a las familias más afectadas por el temporal.