Abre concurso para las mipymes la Unión Industrial Paraguaya

  • La Unión Industrial Paraguaya prepara un concurso destinado a pequeñas y medianas empresas, con el fin de fomentar e impulsar el desarrollo de este rubro económico.

La UIP organiza un concurso para diciembre orientado a las micro, medianas y pequeñas empresas .||foto ilustrativa.||snpp.edu.py

El concurso, que se denomina Premio a la Innovación se va a realizar del 1 al 4 de diciembre en el marco del Programa MIPYME Compite. Será la sexta edición. Según informó el medio digital hoy.com.py.

El programa lo financia la Unión Europea y al final del concurso se entregarán premios a las categorías microempresa, pequeña empresa y mediana empresa.

A la primera categoría se asigna un premio de 1.000 dólares, mientras que a las pequeñas empresas se da un premio de 1.500 y las medianas se llevarán 2.500 de la moneda norteamericana.

Las empresas que quieran formar parte de este concurso, como mínimo deben tener 12 meses de RUC activo, certificado de cumplimiento tributario y generar al menos cuarenta millones de guaraníes anuales.

Cabe señalar que el concurso tiene por objetivo contribuir al crecimiento económico inclusivo y sostenible. Hasta el domingo 22 de noviembre se pueden inscribir los interesads en la página web de la Unión Industrial Paraguaya.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0