Abogado que falleció por Covid, dejó emotiva carta a su esposa

  • Cayo Raúl Figueredo, conocido abogado en Salto del Guairá, Canindeyú, luego de varios días de internación finalmente falleció a consecuencia de las complicaciones del COVID-19.
  • El profesional dejó una publicación emotiva donde agradece a su esposa por permanecer a su lado, especialmente en los momentos más difíciles de la enfermedad.

El abogado Cayo Raúl Figueredo escribió una emotiva carta a su esposa, la Dra. Lourdes Martínez.//Hoy.com.py

El fallecimiento del conocido abogado Cayo Raúl Figueredo, quien se desempeñaba como secretario del Colegio de Abogados de Canindeyú, fue confirmado este viernes.
Según la información que brindaron los familiares, el profesional estuvo internado varios días a causa del Covid-19. Según informó el medio digital hoy.com.py.

Antes del triste final, el abogado dejó una emotiva carta publicada en su cuenta de Facebook a su esposa, la Dra. Lourdes Martínez donde agradecía por permanecer a su lado a pesar de su enfermedad.

“Gracias por estar siempre a mi lado mi amor”

Esta difícil situación de salud que conlleva vivir con el Covid-19, luchando contra la falta de aire al respirar y otros malestares muy fuertes hace de que uno entre en estado de pánico y desesperación sumado al miedo de terminar en aquella lista que un Diputado Nacional decía que sólo eran 3.500.000 en Paraguay.

Soy un afortunado hijo bendecido de Dios, y lo manifiesto públicamente al tener a una esposa que no se despegó de mí lado desde el primer síntoma posterior al dar positivo al Covid -19.

De corazón te agradezco públicamente mi bella esposa, madre de mis bellos hijos a quienes extraño muchísimo tenerlos en mis brazos como siempre, pero el deber de cuidarlos hace de que deba estar aislado por 10 días, que por cierto serán difíciles pero siempre de frente con la ayuda de Dios y mis ángeles del cielo: (papá y mamá) (+).

Quiero también decirles a mis compañeros de trabajo de “Rodríguez & Asociados” muchas gracias por el apoyo constante desde la distancia. En las personas del Presidente y Vicepresidente, colegas Dérlis Rodríguez y Diego Rodríguez hago llegar este mensaje de agradecimiento a todos los que son parte de este grupo de trabajo que para mí son como mi segunda familia, en forma especial a los que se hacen sentir por medio de llamadas y por los mensajes en este momento difícil en la lucha contra este virus.

Lourdes Martínez hoy puedo sentir mi amor tu calidad de profesional médica, y que sos una persona que ha hecho camino para que tengas muchos amigos y amigas que nos están ayudando desde el primer momento. En tu persona mi amor agradezco a cada una de esas personas, que Dios los bendiga y los proteja.

A mis amigos y amigas del Facebook, les recomiendo a tomar las debidas precauciones y los debidos cuidados para no contraer esta enfermedad muy fuerte, que es muy difícil sobrellevar porque ataca directamente tus pulmones, que por cierto en mi caso esto recién comienza y vamos a luchar con fuerza sumado a la oración de buenos amigos.

Esta publicación fue realizada por Cayo Raúl Figueredo el pasado 21 de marzo.

 

“Gracias por estar siempre a mi lado mi amor”.

Esta difícil situación de salud que conlleva vivir con el Covid-19,…

Publicada por Cayo Raúl Figueredo en Domingo, 21 de marzo de 2021

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/10/album_art_rosa.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http