Abogado es acribillado en Pedro Juan Caballero

  • Un abogado fue ultimado a tiros en la tarde de este viernes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Los autores serían dos sujetos a bordo de una motocicleta.

 

El vehículo en el cual se trasladaba el abogado.

El vehículo en el cual se trasladaba el abogado.

La víctima fue identificada como Helenio Manuel Acosta González, un conocido abogado de supuestos narcotraficantes en la capital del departamento de Amambay. El mismo fue interceptado y asesinado por sicarios. Según informo el medio digital ultimahora.com

De acuerdo con los informes preliminares, dos personas a bordo de una motocicleta, una con casco y otra que llevaba gorra, abrieron fuego contra el vehículo de Acosta. El hecho ocurrió a las 13.45 en la fracción Santa Teresa del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.

El jefe policial de Amambay, Walter Gómez, informó que el asesinato se produjo en un barrio periférico de la localidad en donde existen pocas cámaras de seguridad.

Uno de sus hermanos también relató que le resulta llamativo que el hombre estuviera en una zona alejada de su lugar de trabajo y con poco movimiento.

El fiscal ordenó en forma urgente peritar el teléfono celular de la víctima para verificar sus últimas llamadas o mensajes.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0