Abogado argumenta trastorno psíquico de Antonio López

  • “Este joven sufre trastorno bipolar”, afirmó en medios de comunicación.
  • Afirma que no existe otra persona involucrada en el crimen de Diana Florentín.

Juan Ramirez Köhn, abogado de Antonio López // OviedoPress

Juan Ramirez Köhn, abogado de Antonio López (22), afirma que su defendido sufre trastorno mental y que cometió el crimen estando en un estado ajeno a lo normal; «estaba en otra dimensión«, dijo  en declaraciones a medios de comunicación.

«El origen de este crimen está en un problema psíquico mental de la persona involucrada«, dijo el abogado del sospechoso de la muerte de Diana Florentín (18), quien fue encontrada sin vida el pasado viernes en un descampado de la compañía Plácido de Coronel Oviedo.

Descartó que exista otra persona involucrada en el hecho y afirma que el suceso es el resultado de una historia personal de la víctima y el victimario.

«No existe otro trasfondo«, dijo al momento de insistir que el caso no puede ser vinculado al narcotráfico de ninguna manera. «No existe el tal Jorge, no existe ninguna quinta, todo es producto de la imaginación de este joven quien deberá ser tratado de su trastorno mental«, enfatizó el letrado.

Antonio Adrián López, se presentó en la mañana de este martes en el Ministerio Público y se abstuvo de declarar ante la fiscal Norma Ortíz.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0