Abogada habría ocasionado accidente y abandonado en una zanja a su víctima

  • Tránsito Ramón Denis Escobar, protagonizó un accidente vehicular en enero pasado, sobre Ruta VIII, en Coronel Oviedo, luego de embestir con la parte posterior de una camioneta.
  • Denuncia a la abogada Luz Marina Benítez Falcón, quien supuestamente lo llevó en la carrocería y lo lanzó a unos 500 metros del lugar, en una zanja.

Tránsito Ramón Denis Escobar, se halla postrado en cama desde hace dos meses, reclama atención por parte de la supuesta responsable de su estado de salud. //OviedoPress

En fecha 18 de enero de 2018, a la altura del Km. 134 de la Ruta VIII Blas Garay, zona de Pasito, Coronel Oviedo, aproximadamente a la entrada del Club de Caza y Pesca se produjo un accidente de tránsito, que involucró a un motociclista y la conductora de una camioneta Ford, tipo Ranger.

De acuerdo a la denuncia policial obrante en sede de la Comisaría Primera Cruce, y la unidad fiscal del Minsterio Público, a cargo de la agente Lourdes María Soto, Tránsito Ramón Denis Escobar (41), resultó víctima de una colisión, contra la camioneta, que iba al mando de Luz Marina Benítez Falcón (24), de profesión abogada, a pesar de que aparentemente existe un error en la caratula fiscal, donde se consigna como segundo apellido, Duarte.

Según la denuncia, alrededor de las 20:07 hs., del 18 de enero, Ramón Denis Escobar, transitaba con dirección Sur, desde el centro de la ciudad, con destino a su domicilio, en Tuyu Pucú, a bordo de su motocicleta Taiga, 125 cc., con chapa 169 OAO – Py., por detrás de una camioneta, que llevaba similar dirección, cuando éste de manera abrupta frenó frente al motociclista, no pudiendo evitar la colisión.

Debido a la violencia con que embistió el lado posterior del rodado, el hombre “voló” y fue a parar en la carrocería de la camioneta Ford, tipo Ranger, color gris, con chapa ALV 660 – Py., aparentemente al mando de la abogada Luz Marina Benítez Falcón, quien supuestamente imprimió velocidad, con el objetivo de alejarse del lugar del hecho.

“Luego de chocar, la conductora aceleró bruscamente, pensando que yo quedé tirado en el asfalto, sin embrago, a unos 500 metros se percató que yo iba aferrado a la carrocería y allí paró, bajó del vehículo y con la ayuda de alguien más, me tiró a una zanja, cerca de la Expo, tapándome con yuyos y otras plantas, pero había sido alguien venía siguiéndola”, refiere Ramón Denis.

El afectado, denuncia la poca humanidad con la que fue tratado y supuestamente abandonado a la vera de la ruta; “Me trató como a un animal, peor , es una inhumana, esto no se lo deseo a nadie”, continúa relatando, al tiempo de hacer mención que tras haber sido hallado, fue auxiliado hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo.

El hombre sufrió doble fractura de tibia y peroné en una de las piernas, igualmente lesiones y contusiones, que lo dejaron por algún tiempo inconsciente, exige que la unidad fiscal a cargo de la agente Lourdes Soto, impulse e investigue acabadamente el hecho, de manera a castigar a la supuesta responsable del hecho, y lo indemnice, debido a que ya ha gastado millones, por su recuperación.

“Ya llevo cerca de dos meses en cama, no puedo hacer nada, no puedo trabajar, vivo soo y mi sustento diario es muy complicado, a esta mujer, que es mi vecina, porque vive en Calle Segunda Ka’aguy Kupe, que es abogada y conoce de leyes, le pido que me ayude, porque su actitud como profesional y como persona, deja mucho que desear, su omisión de auxilio, es una agravante, porque ella mejor que nadie conoce de leyes”, puntualizó, el denunciante.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3