Abigeos faenan dos vacunos en Coronel Oviedo

  • El hecho se registró en la Compañía San Antonio de Coronel Oviedo, en la madrugada de este miércoles 12 de mayo.
  • Resultaron víctimas, Blanca Nélida y Luis Javier Acosta, ambos lugareños de la compañía, de quienes faenaron una lechera embarazada y un novillo.
  • La pérdida representa un duro golpe, dado que estos animales representaban un medio de subsistencia e ingresos económicos para sus familias.

El hecho se registró en Coronel Oviedo. ||Gentileza 

El hecho se registró en la madrugada de este miércoles 12 de mayo, resultando víctimas Blanca Nélida y Luis Javier Acosta, dueños de los animales, los restos de sus animales pudieron ser localizados en una propiedad colindante a la vivienda de Benjamina Bogado.

Los abigeos se llevaron solo la parte de la carne, que se supone serán comercializadas en lugares clandestinos de nuestra ciudad, dejando abandonadas las demás partes que aparentemente consideraron inservibles.

La propiedad de las víctimas, está ubicada en la compañía San Antonio de Coronel Oviedo, lugar de donde los malvivientes habrían sustraído los animales.

Los afectados lamentaron lo sucedido y claman a las autoridades pertinentes más presencia en la zona, especialmente a los agentes policiales, ya que varios casos de abigeato se reportaron durante los últimos días.

La pérdida de ambos ejemplares vacunos, una vaca preñada en estado avanzado de embarzado y un novillo, representan un duro golpe para los afectados, dado que representaba para los mismos su fuente de ingresos familiares y subsistencia.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0